sábado, 22 de octubre de 2011

La Chica 10 vuelve a soñar


La boxeadora trelewense Claudia "La Chica 10" López (18-5, 4Kos.), ex campeona mundial interina AMB, vuelve a soñar con pelear al máximo nivel y por el título del Mundo.
Después de mucha espera y de combates anunciados pero nunca concretados, finalmente, de México llegó la propuesta para que Claudia López enfrente por la corona supergallo a María Elena "La Explosiva" Villalobos (9-5-1, 4Kos.). La pelea ante la campeona del Consejo Mundial de Boxeo, se llevará a cabo en México en el mes de noviembre.
María Elena "la explosiva" Villalobos se estrenó de manera positiva como Campeona Mundial Plata Supergallo del WBC en la noche del sábado 10 de septiembre de este año. La campeona logró imponerse a la regiomontana Magali "campanita" Rodríguez a la que derrotó por la vía del cloroformo. María Elena sufrió los embates sorpresivos del primer asalto de parte de la regia que se iba a su esquina con una sonrisa en el rostro, como si sintiera que el triunfo estaba en la bolsa pero en el segundo y tercer asalto vino la lluvia de metralla sobre "la campanita" que no lograba despertar de los cañones de Villalobos que logro ponerla contras las cuerdas hasta que de manera tardía el réferi interviene para frenar la masacre al 1:03 del tercer giro por KOT.
La última pelea de Claudia López fue ante Sonia Paladino a la que derrotó por decisión unánime en 8 rounds, en un festival realizado en Pico Truncado en el mes de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario