martes, 18 de octubre de 2011

Unidos por un Sueño...

Como ya es costumbre, desde el génesis de Boxeadoras Argentinas, tuvimos el privilegio y el honor de estar muy cerca de nuestras púgiles y muy especialmente de “Las Toritas” (selección nacional de boxeo femenino amateur). Acompañándolas en sus entrenamientos en el CeNARD, en las exhibiciones, en los topes, en sus idas, en sus vueltas, en los pre-panamericanos y en cuanto evento donde hayan participado.

Cuando no pudimos acompañarlas personalmente, fueron ellas mismas, las que nos informaron de sus acciones, colaborando con datos, detalles e inclusive con fotos.

Sabemos, muy íntimamente lo que les cuesta a ellas estar concentradas, dejando el máximo día a día y sin rendirse. Cuando no pueden cumplir con las expectativas, ellas son su consuelo y aliento,  para volver a intentarlo y superarse.

En esta oportunidad, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hecho histórico para el boxeo femenino, no será la excepción. Volveremos a estar tan cerca como podamos de nuestras representantes. Yendo a Guadalajara a cubrir las actuaciones de las gladiadoras nacionales e informarle a ustedes, con lujo de detalles, todo lo que suceda.

Por esto, hemos invertido tiempo, sacrificio y también dinero, sin pensar en recibir nada a cambio. Los integrantes de Boxeadoras Argentinas nos sentimos recompensados en ser el único medio que cubre y apoya con exclusividad el boxeo femenino argentino y como lo indica parte del slogan de nuestra página, seguiremos luchando como las representantes albicelestes, para que se cumplan “los sueños de mujeres… que quieren hacer historia en un deporte de hombres”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario