viernes, 7 de octubre de 2011

Jackie Nava y Soledad Matthysse prometen guerra

Nava y Matthysse frente a frente

Ningún problema hubo a la hora del pesaje para la función “Poder Total”, que presentará Zanfer este sábado 8 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana.
En una concurrida “Plaza Galerías Hipódromo”, con gran cantidad de aficionados que demostraron gran entusiasmo y muy buen ánimo, los protagonistas de la velada boxística fueron subiendo a la “romana”, y en general las 13 peleas programadas fueron autorizadas por la Comisión de Box de Tijuana.
En medio de una gran algarabía y muestras de apoyo, la primera en subir a la báscula fue la “Princesa Azteca”, Jackie Nava, quien al primer intento marcó 56Kg., dentro del límite permitido de la división Supergallo. Su rival, la argentina Soledad Matthysse, subió “sobrada” al registrar 55,600Kg.
Nava (24-4-3, 11 ko´s) y Matthysse (9-2-1, 1 ko) encabezaran la función de este sábado en Tijuana, misma que será respaldada por la pelea de campeonato mundial Supermosca avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y que actualmente está vacante, entre el texano Raúl “Cobra” Martínez (28-1-0, 16 ko’s) y el capitalino Rodrigo “Gato” Guerrero (15-3-1, 10 ko’s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario