miércoles, 26 de octubre de 2011

"Cele" es la última esperanza nacional


Esta noche a las 21:45 horas de Guadalajara, México (23:45 horas de la Argentina), la bonaerense Adela Celeste Peralta, como figura en los registros Panamericanos, se medirá con la representante de Puerto Rico, Kiria Tapia, en un combate enmarcado dentro de la categoría olímpica  de los 60 Kilogramos.

La confrontación será por la etapa de semifinales y se realizara como todos los combates de la competición, en el estadio Arena Expo Guadalajara, de la misma ciudad.

Este complejo deportivo se destacó desde el mismo comienzo de las jornadas boxísticas, por la gran cantidad de adeptos que colmaban las instalaciones, dejando muy pocos lugares libres y de poco acceso a los boletos, que se venden exclusivamente en la casilla oficial del estadio, pero que desde hace varios días ya están agotados.

Celeste Peralta, es la única pugilista de toda la delegación nacional de boxeo, incluyendo la rama masculina como la femenina, con posibilidad de llegar a las finales de los Juegos y así poder pelear el oro Panamericano.

De obtener una victoria esta noche, “Cele” se medirá en la instancia final, pactada para el sábado 29 de octubre a las 20:30 hora de Guadalajara, con la vencedora del otro combate de semifinales , donde se cruzarán la atleta local Erika Rosalba Cruz y la experimentada canadiense Sandra Bizier.

Desde Guadalajara, Estado de Jalisco, México.
Rodolfo Armesto Larcher, enviado especial de Boxeadoras Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario