Entrada del Estadio Arena de la Expo Guadalajara de México |
En la ciudad de Guadalajara la noche esta comenzando y las luces empiezan a brillar. Los láseres se ven reflejados en el firmamento, momentos antes que el sol se ocultara, se hacían los últimos retoques al estadio, donde mañana bien temprano, de
Minutos antes de culminar con la jornada, Boxeadoras Argentinas pudo charlar con nuestras dos representantes, Celeste Peralta (60kg) y Paola Benavidez (51kg).
Ambas estaban contentas y de muy buen ánimo. “No tuvimos problemas para dar el peso” comentó Celeste. Por otra parte, Paola nos contó: “Que no le teme al sorteo, que esta lista para combatir con la rival que le toque y que deja todo en manos de Dios”.
Es evidente que están muy incentivadas, concentradas y expectantes, aguardando el momento para comenzar con este nuevo desafío.
“La Villa Panamericana es cómoda, limpia y con muy buenas instalaciones”, relató Benavidez que al igual que Peralta, se entrenó en los últimos días como lo hacen habitualmente en el CeNARD: Dos veces al día, bajo las órdenes del profesor Juan Ledesma. Además tuvieron tiempo de ir a alentar a otros atletas, como por ejemplo, yendo a ver al seleccionado de fútbol, en su debut ante Brasil, que aunque el partido no resultó de lo más atractivo, a Paola le gustó mucho.
Desde Guadalajara, Estado de Jalisco, México.
Rodolfo Armesto Larcher, Enviado Especial de Boxeadoras Argentinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario