sábado, 8 de diciembre de 2012

Betiana Viñas frente a Paola Ibarra, segundos afuera!

La pupila de Pablo Chacón y la púgil uruguaya, serán protagonistas del choque estelar en el estadio Vicente Polimeni de Mendoza, en una velada que comenzará a las 21.30 horas.



El crédito quedo abierto, la promesa de nocaut se confundió con un susurro entre las multiplicidad de voces que participaron en la conferencia de prensa y pesaje para la velada boxística de esta noche en el Estadio Vicente Polimeni, en Las Heras.

Con algunas reservas y sin adelantar resultados, subrayando lo que será una gran pelea estelar, las protagonistas del combate a 10 rounds por el titulo del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo enfrentaron la balanza. La rionegrina Bety “La terrible” Viñas (56,450 kg) y la uruguaya Paola “La Asesina Silenciosa” Ibarra (57,150 kg) habían cumplido con la primera estación de su desafío.

Viñas, dueña de un perfil bajo, explicó que se tiene mucha fe y sabe que el título mundial de boxeo está al alcance de su mano. Ibarra, mientras tanto, también cuenta las posibilidades de conquistar la corona vacante y asegura que será un gran combate.

El semifondo, por el título Cuyano Súper welter, enfrentará a Mendoza y San Juan. el mendocino Maximiliano Mujica (67,500 kg) frente al sanjuanino Segundo Centeno (68 kg). Un duelo imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario