miércoles, 5 de diciembre de 2012

“Estoy en el mejor momento de mí carrera”

La boxeadora de Villa Gobernador Gálvez volverá a ser local después de un año y en la gran vuelta del boxeo al Club Olímpico.


“Decir club Olímpico es decir boxeo”, fue como arrancó la nota Cuevas, quien además de subirse al ring es una de las responsables de la gran vuelta, después de 10 años sin festivales al club que inició la actividad en Villa Gobernador Gálvez.

“La idea es que se reactive más el boxeo en Villa Gobernador Gálvez, que todos los clubes puedan participar y puedan ser locales”, comentó la boxeadora. Y continuó: “Tenemos que hacer un boxeo de primera en la ciudad”.

Más de 12 meses es el tiempo que Cristina no pelea en la ciudad, y si bien tuvo actividad, durante este año no pudo ser constante.

Cuando pudo activar su gimnasio en el Club Talleres volvió a subirse al cuadrilátero, pero siempre en condición de visitante. El 14 de diciembre con la vuelta del boxeo a Olímpico Cristina volverá a ser local ante su gente.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”, aseguró. Además confió que su entrenamiento es profesional y “quiero hacer bien las cosas”.

En cuanto a las clases en el Cristina Cuevas Boxing, contó que todos los días se suman chicos nuevos, y que va creciendo muy bien. En el club Talleres realizan doble turno, por la tarde a partir de las 15.30 y por la noche a partir de las 21 horas.

Sin dudas se verá una gran gala de boxeo el próximo 14 de diciembre, donde todos los boxeadores de la ciudad tendrán su lugar para estar arriba del ring. Las entradas anticipadas están a la venta en varios puntos de la ciudad, como en Cristina Cuevas Seguros Generales (Soldado Aguirre 3054) y en Cotillón Sorpresa (Corrientes 458).

No hay comentarios:

Publicar un comentario