sábado, 8 de diciembre de 2012

María "Tily" Maderna se recupera y va por más!


Luego de bajarse por su lesión en la rodilla, el pasado 17 de noviembre, de la disputa del cetro mundialista ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee Erica Anabella "La Pantera" Farías, Boxeadoras Argentinas tuvo la posibilidad de charlar con la gentil María Elena "Tily" Maderna (8-8-3), que respondió algunas preguntas a través de las redes sociales.

"El tratamiento me ha disminuido el dolor. Estoy yendo a kinesiología día por medio, aun me quedan 6 sesiones y el médico que me atendió, quiere volver a evaluar la rodilla, luego de finalizada la rehabilitación, porque la resonancia mostraba una pequeña lesión en los meniscos", comentó la campeona argentina y sudamericana  ligero.

(En la resonancia se observa incremento de señal en el cuerpo posterior del menisco interno y la rotula, discretos cambios de señal en el cartílago facetario externo que podría corresponder a condropatía incipiente) SIC.

"Tily" Maderna esta tranquila y sabe que no volverá a subir a un ring en este año que ya finaliza y se prepara a conciencia para recibir el 2013. "Espero poder recuperarme pronto y lo más  importante es que cuando este bien, aparezcan retadoras como las que aparecieron antes de mi lesión, eso deseo para el próximo año."

Ojala pronto tengamos la chance de verte combatir y de disfrutar de tu boxeo y estilo de persona, tanto arriba como fuera del cuadrilátero. Que sea exitosa tu recuperación y se cumplan tus deseos, te lo mereces por todo lo que entregas en cada combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario