lunes, 3 de diciembre de 2012

Clínica de boxeo y apertura del Gimnasio Municipal en General Rodriguez


El próximo miércoles 5 de diciembre a las 17 horas se realizará en la localidad de General Rodríguez una clínica de boxeo en el Polideportivo Municipal, en la calle 25 de mayo entre Leandro Alem y Pasaje Carrillo, organizada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, la productora Boxeo para Todos y la Secretaría de Deportes del Municipio de Gral. Rodríguez.

La misma, de entrada libre y gratuita,  contará con las presencias de la campeona mundial WBO supermosca Carolina "La Turca" Duer junto a su técnico Alberto Zacarías, el campeón mundial WBA supergallo Sergio Víctor Palma, el periodista Osvaldo Principi, más la presencia de otros pugilistas, quienes enseñarán técnicas combativas además de vivencias y anécdotas que recogieron a lo largo de sus carreras. Una vez terminada, se llevará a cabo la inauguración y apertura del Gimnasio Municipal de Boxeo de la localidad, con la entrega por parte de la productora Boxeo para Todos de elementos necesarios para su funcionamiento.

Este emprendimiento forma parte de una política de inserción social a través de actividades deportivas, haciendo hincapié en el boxeo por su indiscutible arraigo popular, para acercar a los jóvenes modos de vida sanos y alejarlos de los peligros que enfrentan en esta etapa, especialmente de sectores vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario