sábado, 1 de diciembre de 2012

"La Camionera” no tocó bocina y atropelló a una colombiana en México


Con un boxeo pragmático y muy suelta desde el primer asalto, Fernanda Soledad "La Camionera" Alegre (15-1-1, 7 Kos), defendió con éxito por séptima vez su título superligero  de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante la colombiana Diana "La Leona" Ayala (13-9-3, 8 Kos). En esta oportunidad y por primera vez, lo hizo de visitante en el Foro Polanco, de la ciudad capitalina del país azteca.

Alegre no tuvo compasión de su rival y en el tercer asalto fue con todo a llevársela por delante y realmente así lo hizo. Como marca su eslogan, "no tocó bocina" y durante los dos minutos del round, castigó con variedad de golpes y combinaciones, tanto en la zona blanda, como en el rostro de la cafetera, que ya había padecido a nuestra campeona el año pasado, en el CEDEM Nº 2 de Caseros, el 11 de marzo pasado, cayendo derrotada por KOT en el sexto asalto.

Diana pudo llegar al final del capítulo con un castigo que puso en duda si el árbitro no tendría que haber intervenido parando el combate (ya que las reglas de la Organización Mundial de Boxeo no permite la cuenta de protección de pie).

Cuando el sonar de la campana daba inicio al cuarto episodio, Ayala se quedó sentada en su rincón sin salir a combatir y dando lugar al nocaut técnico.

Queda claro que Fernanda Alegre ha mejorado mucho su boxeo y comienza animarse a ir por más y mejores desafíos. Ojala sigan los compromisos con grandes boxeadoras y también escenarios importantes, que se puedan realizar en la Argentina, como en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario