jueves, 27 de diciembre de 2012

Cristina Cuevas y Hugo Quiroz campeones regionales

Los boxeadores que representaron a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, son los nuevos campeones regionales en su categoría. 
 

Por la noche del 23 de diciembre en el club Sportivo América de Rosario, la Asociación Santafesina de Boxeo, consagró como campeones regionales en su categoría a Cristina Cuevas y Hugo Quiroz del Cristina Cuevas Boxing.
Cuevas es la nueva campeona regional de la categoría ligero de mujeres, entre 60 y 64 kilogramos. En esta competencia se deberían haber presentado seis contrincantes, pero no asistieron a la gala y la de Villa Gobernador Gálvez se quedó con la medalla.
Por el lado de Hugo Quiroz, venció en la final a Leandro Luna, y se quedó con el título regional en la categoría medio pesado entre los hombres entre 75 y 81 kilos.
De esta manera ambos boxeadores representantes del club Talleres son los nuevos campeones, y en enero del próximo año irán por el título santafesino de box. Con estas dos consagraciones cerraron un gran año para el Cristina Cuevas Boxing, que con dos meses alzó sus primeros títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario