domingo, 30 de diciembre de 2012

Se viene un 2013 de cambios para “Las Toritas”

El presidente Bisbal y compañia

El Presidente de la Federación Argentina de Box (FAB), Osvaldo Rafael Bisbal anunció cambios para el 2013, en la conducción técnica de la Selección Nacional de boxeo femenino amateur, denominado "Las Toritas".

En una conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 26 de diciembre en el salón de conferencias del piso superior de la FAB, Bisbal anunció "cambios" en el representativo femenino amateur. En la larga conferencia donde el tema principal fue la Liga Mundial de Boxeo de la AIBA y el representativo nacional amateur masculino en sus distintas categorías.

Elogió el trabajo del técnico Prof. Marcos Martínez junto a su esposa en Brasil y adelantó que si ellos regresan a la Argentina, los tendrá en cuenta para que sean parte del equipo nacional. Si bien no confirmó, que removerá al Prof. Juan Ledesma (actual técnico de Las Toritas), analiza para el 2013 "una rotación de técnicos y probar cambios. Ya que tampoco hubo rotación entre las integrantes de la selección".

"Todos serán parte del proceso de renovación de los distintos equipos nacionales que posee la FAB", confirmó el mandatario numero uno de la entidad boxística, en referencia a los técnicos Julio García, Roberto Sosa, Juan Ledesma, Marco Martínez y su esposa, Daniela Nina, y los Seleccionados, Cadetes, Juveniles, la Mayor, la Femenina y el Selectivo de la Liga Mundial AIBA / A.P.B.  (AIBA Profesions Boxing).

No hay comentarios:

Publicar un comentario