viernes, 21 de diciembre de 2012

"Orgullo de Argentinas", pesaje oficial de la velada


Ayer por la tarde, bajo las fiscalización de Carlos Villegas, se llevó a cabo en la sede de la Federación Argentina de Boxeo el pesaje oficial de los protagonistas de la velada a desarrollarse este Viernes 21 en el Club Universitario de La Plata cuyas protagonistas estelares serán la campeona mundial WBO supermosca Carolina "La Turca" Duer y la campeona plata WBC supergallo Marcela "Tigresa" Acuña quedando ambas reglamentariamente encuadradas para la disputa del combate al haber acusado en la balanza oficial el mismo peso : 54,700 KG. Muy oportuna fue la aclaración del fiscal asignado al señalar el hecho de fijarse el límite de esta pelea diez asaltos pese a no haber campeonato en juego por reconocimiento a la trayectoria de las dos contendoras.

Los animadores de combate semifondo también superaron sin inconvenientes el trámite al ascender a la báscula primero Mateo Verón y dar los 69,800KG mientras Carlos Herrera clavó el digital en un peso de 69,400.

Los supermedianos  Ricardo Ramallo al dar 75,900 KG y José María Caffarena  al acusar 77,100  quedaron habilitados  para combatir.

Finalmente el rival de Nicolás Velázquez, quién pesó 63,200 KG, será el probador Calixto Liendro que esforzándose pudo dar un peso de 63,700 lo cual lo encuadra para subir al ring debidamente autorizado para combatir

Habrá cuatro combates amateurs abriendo la velada y el árbitro del estelar de la noche será Gustavo Tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario