jueves, 13 de diciembre de 2012

Noticias Breves


. Por la noche del pasado viernes, en el auditorio Presidente Néstor Kirchner del Mercado Central, localidad de Tapiales, provincia de Buenos Aires, arrancaba la velada con dos combates amateur. El primero fue un duelo femenino y tuvo como gran protagonista a la bonaerense Iara Cortes, que venció por puntos en tres asaltos a Marta Pintos (54Kg.). En el segundo y último enfrentamiento no rentado de la reunión, subieron al entarimado para disputar una pelea a tres rounds y dentro de la categoría de los 52 kilogramos, Jonathan Molina que venció por la vía de las tarjetas a Franco Liendo.

. En la misma jornada, pero en el polideportivo de Los Sauces, de la Municipalidad de Tunuyán, provincia de Mendoza, se realizo un interesante festival amateur, donde se pudo disfrutar de 12 combates de gran nivel. La presencia femenina llego en el quinto combate de la velada, dentro de la división de los 75 kilogramos en juveniles, donde la pugilista local, Nerina Ortubia venció por abandono en el tercer asalto a la representante de Maipú, Erica Amaya.  

. Continuamos con la recorrida boxística del viernes 7 de diciembre, pero en la provincia de Córdoba, donde contamos con la presencia femenina en dos festivales. En el club Arguello Juniors, se realizó un festival amateur que fue compuesto por cinco combates. En el tercer pleito de la noche, Jorgelina Pasternostti y Graciela Maldonado empataron en tres asaltos en una pelea dentro de la categoría de los 57 Kg. Mientras que en el Club Deportivo Casino de Río Tercero, se llevaron a cabo siete enfrentamientos entre aficionados, donde se destaco la disputa de mujeres en la división de los 57 kilogramos, entre Alejandra Jaime y Yohana Quintero, siendo la primera la ganadora por abandono en el segundo round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario