lunes, 24 de diciembre de 2012

EL ANTICIPO


Viernes 21 de Diciembre.

Club Universitario, La Plata, provincia de Buenos Aires.

  Carolina Raquel Duer (14-3, 5Kos.) GPP 10 a Marcela Eliana Acuña (37-6, 17Kos.). Esta tremenda contienda que no tuvo titulo en juego, marcó la primera derrota de “La tigresa” Acuña ante una boxeadora argentina. Además con esta importantísima victoria, Duer, monarca supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), sumó su decimo segundo triunfo consecutivo. Excelente marco de público.

Club Defensores de Villa Lujan, San Miguel, provincia de Tucumán.

  Cecilia Mena (1-1, 1 KO) GKO 1 a Nancy Ortiz Zambrano (0-2). En un duelo de boxeadoras que habían caído en su debut y buscaban revancha en su segundo paso en el profesionalismo, la tucumana Mena no dejo pasar la oportunidad y fusiló a la boliviana radicada en Oran, Salta.

 

Sábado 22 de Diciembre.

Club Sportivo América, Rosario, provincia de Santa Fe.

   Alejandra Marina Oliveras (28-2-2, 14 Kos.) GKOT 4 a Paulina Cardona (Colombia / 20-13-5, 8 Kos.). Con este contundente triunfo, “La locomotora” Oliveras defendió por tercera ocasión su titulo pluma de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).

 

  Daniela Romina Bermúdez (11-2-2, 3 Kos.) GPP 6 a Anahí Yolanda Salles (3-11-2, 1KO). La campeona mundial interina supermosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), “La bonita” Bermúdez, sin exponer su corona, le dio una verdadera paliza a la valiente representante de Carmen de Patagones, Buenos Aires.

 

 Victoria Noelia Bustos (7-1) GPP 6 a Paula Andrea Morales (6-10-2). La santafesina apodada “La leona rosarina” de gran presente, logró un nuevo resultado positivo ante una complicadísima adversaria y se encamina como una de las boxeadoras para tener muy en cuenta el próximo año.

 

 Vanesa Lorena Taborda (1-0) GPP 4 a Soledad del Valle Frías (1-3-1). En su debut en el campo profesional, Taborda, santafesina radicada en Córdoba, dejo una buena imagen y podría ser en el 2013 una novata para prestarle mucha atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario