sábado, 8 de diciembre de 2012

Empataron y piensan en el Olímpico...

Ayer por la noche en Santa Fe, en una velada de boxeo en la ciudad de Roldan, los pupilos de Cristina Cuevas trajeron tres empates para Villa Gobernador Gálvez.



Los boxeadores de Cristina Cuevas comienzan a dar los primeros pasos, anoche en la ciudad de Roldan, Kevin Canteros, Lorena Cuevas y José Espindola empataron en sus respectivas peleas, mostrando sus primeras armas arriba del ring.

Kevin Canteros, ya viene cosechando un buen numero de peleas, el joven boxeador que debutó este año y que también estará presente en la vuelta a la meca del boxeo en Villa Gobernador Gálvez empató ante un rosarino del Ñaro boxing club.

Lorena Cuevas en su tercera presentación también logró un empate, esperando la preparación para el 14 de diciembre en Olímpico, donde estará enfrentando a la debutante Jesica González. Por el lado de José Espíndola, en su debut también tuvo el mismo resultado que sus compañeros y ahora quiere ganar ante su gente.

Una semana los separa de la gran velada de boxeo en Villa Gobernado Gálvez y los púgiles de la ciudad están preparándose para dar un gran espectáculo de boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario