martes, 11 de diciembre de 2012

Empezaron iguales en la balanza


Claudia López volverá al ring luego de su coronación y en una plaza que ha sido testigo de los inicios mismos de su carrera deportiva. Si bien “La Chica 10” no arriesgará su faja, ya prepara el terreno para un 2013 con muchas propuestas tanto en el país como en el exterior.

“Cada vez somos más las campeones mundiales argentinas, pero las buenas somos pocas. Hay que arriesgar y pelear entre sí, para ver quiénes son las mejores. Yo apunto a salir al exterior aunque en el país me gustaría medirme con Erica Farías, “La Camionera” Alegre o Yésica Marcos”, dijo López agitando tres duelos de alta exigencia y destacando a la vez, el combate entre su amiga Carolina Duer y Marcela Acuña, en el rubro “buena contra buena”.

“Esta será mi quinta pelea del año, logré tener la continuidad que quería además de conseguir el título del mundo”. La trelewense recibió otra noticia motivadora: visitó al intendente Néstor Di Pierro quien le anticipó la posibilidad de realizar su primera defensa mundialista a mediados del mes de febrero.

La paraguaya Ayala por su parte, agradeció la nueva oportunidad de combatir. “Creo que dejé una buena imagen en la anterior pelea que hicimos. Y también es una motivación extra enfrentarla ahora como campeona. Siempre me tengo fe…”, reconoció la guaraní radicada en Formosa.

Pesaje Oficial de la velada

-Claudia Andrea López 58,400Kg. / Antonina Ayala 58,400Kg.

-Gastón Eduardo Soria 78,400Kg. / Fernando Marcos González 80,500Kg.

-Manuel Neculhueque 55,800Kg. / Lucas Matías Machado 52,900Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario