lunes, 17 de diciembre de 2012

Repaso de las peleas en el Olímpico de Gálvez

Por la noche del último viernes se vivió una gala de boxeo a puros golpes de puños, donde los boxeadores de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, pudieron lucirse ante su gente.

La noche contó con once combates del primer nivel, con un cierre de pelea profesional de alto vuelo. En cada round los púgiles dejaron todo arriba del cuadrilátero, demostrando quien era el mejor. Los resultados de las peleas fueron varios y diversos.

En una primera pelea, donde había mucha expectativa con el debut de Cristian Rodríguez del Cristina Cuevas Boxing y la segunda pelea de Ever Caceres. Fue este último del Burkan Gim quien se quedó con la pelea.

Leandro Contreras se quedó con el combate ante Kevin “El Fantasma” Canteros. José Luis Espindola y Lucas Antilas según el fallo de los jueces empataron. Ariel Maibash venció a Pablo González. Entre las mujeres Lorena Cuevas empató con la debutante Jesica González.

En las últimas tres peleas, Silvana Martin venció a Cristina Cuevas en el fallo dividido de los jueces. Y en la de semifondo, Cristian Laferrara y José “El Duro” Ojeda empataron su pelea en una gran demostración de box.

Por último los profesionales y en la pelea más esperada por el publico, Facundo Quiroz fue el ganador nuevamente de la revancha entre estos dos boxeadores. En el tercer round logró derribar a Luis Rodas, esto fue fundamental en la decisión de los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario