miércoles, 19 de diciembre de 2012

En electrizante duelo, Portillo terminó con el invicto de Ivonne Córdoba


Por la noche del sábado 14 de diciembre en el Complejo Centro de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se llevo a cabo un emocionante festival de boxeo, que tuvo como uno de los platos fuertes de la reunión, el enfrentamiento entre las talentosas y jóvenes pugilistas, Marisa Johanna “La nena” Portillo (55 Kg. / 13-6-2, 2 Kos.), y “La pantera”, Ivonne Anahí Córdoba (56 Kg. / 10-1-2).

El choque entre estas boxeadoras de alto nivel competitivo fue una tremenda batalla de comienzo a fin, con segmentos muy reñidos como parejos y con notables momentos de gran despliegue boxístico, dejando como desenlace además del reconocimiento del publico presente, la ajustada victoria por puntos de la experimentada Portillo, que cortó con el  invicto de la campeona nacional gallo.

Esta pelea fue un desquite para “La nena” de Rosario, que había perdido con Córdoba en las tarjetas, el 19 de diciembre de 2008 en el Club Huracán de Tres Arroyos, Buenos Aires.

De esta manera, y a pesar de la gran victoria de Marisa Portillo, vale remarcar la brillante actuación de dos interesantes exponentes del boxeo nacional femenino, que seguramente el año venidero, serán protagonistas de importantes logros   

No hay comentarios:

Publicar un comentario